¡Pide tu presupuesto aquí!

¿Quieres que te hagamos una propuesta?

Envíanos tus datos y te contactaremos para conocer tus necesidades energéticas y darte un presupuesto. ¡Tendrás un regalo de bienvenida!

Infórmate y gana!

Une la tradición y la modernidad
usando gas en la cocina de tu casa

  • Gas propano

    ¿Qué es Gas propano? El gas propano es una energía eficiente y moderna, con un alto poder calorífico que proporciona ahorro energético con menos emisiones de CO2.

  • Gas natural licuado

    ¿Qué puede aportarte el gas natural licuado (gnl)? El gas natural licuado es una solución energética rentable, eficiente, fiable y especialmente adecuada para negocios con un gran consumo de energía.

  • Autogas

    ¿Ya conoces el autogas? El glp para vehículos se llama autogas y es un combustible con mucho potencial que aúna economía y ecología, ¡dos veces eco!

Usos

Beneficios del gas para la cocina de tu casa

Cocinar con gas es una experiencia única y forma parte de nuestra cultura popular. Es la combinación entre tradición y modernidad. Los tiempos de cocción son más cortos y los alimentos se cocinan en su punto más fácilmente.

¿Una cocina vitrocerámica? ¡Sin problemas! Hay versiones a gas con prestaciones muy competitivas respecto la electricidad y con un coste energético muy inferior.

  • Cómodo y práctico
  • Económico
  • 44% más eficiente que las vitrocerámicas eléctricas
  • Fácil control del calor generado
  • No genera calor latente residual
  • Aparatos fáciles de usar y con altas prestaciones

Muchos de fabricantes ofrecen equipos de cocina y hornos de gas con excelentes prestaciones, diseños modernos que ocupan poco espacio y con precios muy atractivos.


¡Ahorra energía! Cambiate a gas Propano  

Tradición y flexibilidad

Los cocineros profesiones y las mamás y las abuelas, que de esto saben un rato, siempre han cocinado con gas por el control que ofrece este tipo de energía. Su experiencia y dedicación se han complementado con la flexibilidad del gas al facilitar un fuego vivo para ganar rápidamente temperatura o un fuego lento para concentrar todo el sabor de la cocina tradicional.

Aparatos fáciles de usar

Las cocinas y los hornos a gas ofrecen las más altas prestaciones y mejoran la eficiencia energética de tu hogar. Existe un amplio abanico de aparatos para atender cualquier necesidad. Si tienes que comprar un nuevo equipo revisa su etiqueta energética. Cuanta más alta sea su calificación energética consumirás menos energía y por tanto, son más económicos y mejores para tu bolsillo.

Los campos con (*) son obligatorios.